Como cada tarde, fui a buscas a Ainara a casa para ir a clases.
Cuando llegue estaba bañada en lagrimas.
- Que te pasa Ainara? – le pregunte
- Hugo...me dejó – me contesto llorando.
- Pero por que? No entiendo nada. Ayer no hacíais seis meses juntos?
- Si... y estuvimos genial, pero hoy ... me conecté y me dijo que ya no sentía lo mismo por mi. Y que supuestamente ‘se apagó la llama’.
- Se apagó la llama? – le dije riéndome. Ese niño no sabe ni lo que quiere hacer con su vida, un día te dice que no puede vivir sin ti y que eres la mujer de su vida y al siguiente te dice que se apagó la llama. Ya te lo dije, los chicos solo buscan lo que buscan y nada más. La verda Ainara, te mereces algo mejor que el.
- Pero lo quiero...
- Pero el a ti no, o no te das de cuenta de que para los chicos somos como pañuelos, de usar y tirar – le dije enfadada
- El es diferente.
- No el es como el resto. Todos son iguales. Todos estas cortados por el mismo patrón y después cada uno se disfraza de algo diferente para aparentar. Pero en el fondo todos, pero todos son iguales. Tienes que luchar por seguir adelante, tu vida sigue.
- Mi vida era el- me dijo llorando.
- No tu vida eres tu y tu familia , tus amigas y tus estudios. Así que reacciona. El amor va y viene pero tus estudios , tus oportunidades de tener un buen futuro solo pasan una vez. No pierdas esa oportunidad.
No me habló más, siguió llorando. Sus llantos transmitian un gran dolor y rabia a la vez. Estaba tirada en la cama, donde habia compartido tantos momentos con el, no entiendo como las cosas buenas se esfuman tan rápido y las malas perduran tanto tiempo.
Ainara no se merece ese sufrimiento, como ella me ayudo a ami en los malos momentos, yo estaría a su lado para todo y en todo momento.
Tengo que hablar con Hugo y preguntarle el por que. No me creo eso de ‘ se apago la llama’.
Mañana hablaré con el. Necesito que me dea explicaciones de todo esto.
- Ainara, por favor, para de llorar.
-Estare asi toda mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario