Por las noches sueño que me caigo al vació, un abismo en el cual solo encuentro dolor y recuerdos de los cuales no me quiero acordar. Sueño que una mano me intenta ayudar, pero en ese mismo momento se desvanece en la oscuridad. Lloro, grito... pero de mi boca ningún sonido sale. De repente siento un tremendo dolor en mi pecho y en sucesión, me despierto.Este sueño se repite noche tras noche, a pesar de eso,esta mañana, se estable en mi una gran felicidad, me siento mas libre. No se cual es la razon o motivo pero me siento bien. Supongo que será por que se acercan las navidades y se acaban los exámenes pero no estoy cien por cien segura de que sea ese el motivo exacto.
Tengo ganas de gritar, de que mi corazón se acelere al lanzarme de un acantilado, tengo ganas de hacer locuras, de cambiar la monotonía que hay dentro de mi, necesito liberar el odio que yace en mi vientre y dejar que se vaya y no vuelva jamás. Encerrar el dolor en una gran caja y destruirla para que nadie sufra mas.
‘Aveces te digo no porque no quiero dejarme a mis lagrimas del corazontengo miedo de perderte advierto que la razon se puede quebrar de amory desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro si deja no pierdo igual si pierdo es porque me entrego es algo tan natural tener el control del juego es algo que no me va te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras a quererme a tu manera’-De verda que un chico te puede decir y sentir esto?- pensaba al escuchar esta canción camino al instituto.
Hoy a las tres primeras horas de clase tenemos una película de Shakeaspeare, seguramente una de esas películas aburridas de las que tan bien hablan los profesores de lengua castellana.
- Preparada para dormirte con esta película?- me dijo Iris
-Si, mas que preparada, para la proxima, traigo el colchon- le dije riendo.
- Has visto a Hector?- dijo Luana.
- No, creo que aun no a llegado- le contesto Iris.
- Donde estan Milena y Saray?- pregunto Luana.
- Hoy no van a venir a clase, estan enfermas. Es normal, después del fieston del sabado, cualquiera se levanta para venir hoy a ver una película de Shakespeare. – dijo riéndose Iris.
- Vamos que nos llaman.
Al llegar al salon de actos, las luces permanecían apagadas y al fondo, estaba una gran pantalla, en ella estaba proyectada el titulo de ‘ Shakespeare in love’. Lo que me faltaba, mas amor del falso, de ese que solo existe en las películas y que hasta en ellas actúan.
Al principio de la película, Luana y yo no parábamos de hacer gracias sobre la vestimenta y personajes, pero en su evolución, yo cada vez estaba mas introducida en la película.
- Soy un juguete del destino" Decia Shakespeare
Y la verda es que estoy totalmente de acuerdo con eso, no somos mas que juguetes, dirigidos por un mundo de injusticias y de imperfecciones. Tu no utilizas nada, a ti te utilizan todo el tiempo.
Somos las marionetas en una obra de teatro trágica; el paisaje, los edificios... todo lo que nos rodea es el escenario y los mas poderosos, los que nos manipulan.
La película me estaba hipnotizando, crea en mi una gran ilusion, y la verda es que no se el por que, se de sobra que ese amor del que hablan Romeo y Julieta es puro teatro.
‘ Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor, amor por encima de todo. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor"- decía Willian Shakeaspeare.
Creo que he nacido en la época errónea, en el presente, un chico nunca se dirige a su ‘amada’ con esas palabras llenas de amor, dulzura. No! Es imposible, para ellos eso es ‘ una cosa friki’.
Siento un deseo de sentir amor, de sentirme querida por una persona, de que me transmita su amor con solo una mirada, que para esa persona yo, sea diferente a las demás. Me gustaría ser una Julieta, pero eso no puede ser asi.
Lo único que puedo hacer para no ver, sentir, todo lo que pasa a mi alrededor , es cerrar los ojos, oídos y boca; y así, no hacer caso a lo que a mi alrededor sucede.
Por unos minutos, intento congelar el tiempo, solo yo me puedo mover, es verda que existen personas que sienten algo por ti?. O tan solo es una leyenda?
A mi alrededor están mi familia, mis amigos y amigas, y mis estudios. Además, de eso hay fracasos, dolor, injusticias, amor falso, y por momentos felicidad............
- Iris, estoy inspirada; la película, me ayuda .
- Genial, me voy a pasar la tarde leyendo tu libro- me dijo riéndose.
- El amor que hay entre Romeo y Julieta es tan perfecto que...tu crees que existe algo igual?- pregunte.
- Es amor de película Alice- me contesto Luana.
- Ya lo se, pero me gustaría pensar que hay algún chico que quiera de verdad y que lo deje todo por un minuto a tu lado- dije.
No hay comentarios:
Publicar un comentario