jueves, 30 de junio de 2011

EMPIEZAN LAS VACACIONES




Todas las noches el mismo sueño, pero esta noche se a incrementado algo mas, cuando empiezo a gritar, me rodea una gran nube de un color rojizo. La sensación que tengo en ese momento es de protección, y me siento feliz.
No puedo vivir de los sueños, no se que es lo que provoca estos sueños tan extraños.
Hoy es el ultimo dia de clase, el dia en el cual, recibimos las notas y con ello las vacaciones. Se acaba el ver dia a dia a una persona que para ella eres como un 0 a la izquierda, como para un rico un euro, como para el  Atlántico una gota de agua. Pero por otra parte, el saber que puedo estar mas tiempo con las bad girls me hace sentir bien.
Hoy el dia es horrible, no para de llover, este tiempo quita el animo.
Al llegar a clase la tutora, hizo la entrega de notas:
- Bueno en mi tutoria solo aprobaron todo dos personas, Saray y Alice. Enhorabuena chicas. Y los demas espero que en la segunda evaluación, subáis las notas. Que paséis unas buenas vacaciones.

Me sentia bien, al  aprobar todo pero por otra parte, mis resultado podian ser mejores de lo que son.
Al acabar con la entrega de notas, nos reunimos con las demas. La felicidad florece en nuestros rostros, pero por otra parte, sabemos que estas vacaciones se nos van a hacer largas si no estamos juntas.

- Estas vacaciones tenemos que quedar, sino van a ser eternas sin vosotras- dijo Iris.
- Por mi perfecto, en 23 hay una fiesta aquí, el 25 hay que salir, en fin de año tambien, el dia 8 celebro mi cumpleaños y el dia 7 podemos ir a las rebajas, que os parece?- dijo Milena
 
Nos quedamos todas boquiabierta, Milena tenia todo planeado.

- Por mi parte esta perfecto Milena, pero si has pensado y todo- le dijo Luana riéndose.
- Entonces quedamos asi?- pregunte.
- Si- respondieron todas


Me encanta mi grupo de amigas, hacemos lo imposible para estar juntas y pasarlo bien, las horas juntas son amenas, divertidas y sobre todo, se nota que estamos rodeadas de un gran cariño entre nosotras.

Intento sacar de mi cabeza a Miguel, cuando de repente se cruza conmigo y me dice:

- Ola Alice, que tal las notas, déjame verlas
- Si claro, las tengo aquí- le digo mientras las busco en mi carpeta- no son muy buenas.
- Pero de que te quejas? No te queda ninguna, y en primero de bachiller no es facil, ademas que tu estas en ciencias. Mira las mias.
- Te quedan cuatro? Bueno es increíble. Ingles?
- Si, esa es la que mas me fastidia de todas, aun por encima que voy a clases particulares.
- Bueno si quieres te ayudo yo- le dije riéndome
- Te tomo la palabra- me dijo todo serio

Seguramente sea una tontería, para el una frase mas sin importancia alguna, pero en min, causo una felicidad enorme, mis hormonas empezaron a saltar de felicidad, senti que en mi cara se volvia a dibujar una sonrisa, la cual habia mucho tiempo que no aparecia.
Me encontraba en otro mundo, no me importaba nada de lo que pasaba alrededor de nosotros dos, pero una parte de mi me decia que esto no iba a ningun sitio, que era como un estanque donde sus aguas nunca dan al mar.

- No me dices nada- me dijo Miguel.
- Emmm....si claro cuenta conmigo- le dije riéndome.
- Bueno me voy con mis colegas, nos vemos en otro momento.
- Vale, espero verte el sabado.
- No lo dudes, bailaremos juntos.

Me quede, sorprendida. Como alguien como el podía querer bailar con alguien como yo. Estoy eufórica. Gracias a esto perdurará en mi cara una sonrisa de oreja a oreja.
La felicidad se sirve con detalles pequeños, como estos, no hace falta ningún tipo de artilugio, un simple detalle, unas palabras, una voz, o un simple hola...hace que crezca en ti una sensación de felicidad. Pero que es realmente la felicidad? Habitualmente tomamos esta palabra, pero creo que mucha gente no sabe que valores tiene. La felicidad es un estado de animo que se produce en una persona al tener éxito. No necesitamos tener la perfecta felicidad, sino la verdadera felicidad.




domingo, 26 de junio de 2011

SHAKEASPEARE



Por las noches sueño que me caigo al vació, un abismo en el cual solo encuentro dolor y recuerdos de los cuales no me quiero acordar. Sueño que una mano me intenta ayudar, pero en ese mismo momento se desvanece en la oscuridad.  Lloro, grito... pero de mi boca ningún sonido sale. De repente siento un tremendo dolor en mi pecho y en sucesión, me despierto.Este sueño se repite noche tras noche, a pesar de eso,esta mañana, se estable  en mi una gran felicidad, me siento mas libre. No se cual es la razon o motivo pero me siento bien. Supongo que será por que se acercan las navidades y se acaban los exámenes pero no estoy cien por cien segura de que sea ese el motivo exacto.
Tengo ganas de gritar, de que mi corazón se acelere al lanzarme de un acantilado, tengo ganas de hacer locuras, de cambiar la monotonía que hay dentro de mi, necesito liberar el odio que yace en mi vientre y dejar que se vaya y no vuelva jamás. Encerrar el dolor en una gran caja y destruirla para que nadie sufra mas.

Aveces te digo no porque no quiero dejarme a mis lagrimas del corazon
tengo miedo de perderte advierto que la razon se puede quebrar de amor
y desbordar los sentimientos que tanto tiempo tuve dentro si deja no pierdo igual si pierdo es porque me entrego es algo tan natural tener el control del juego es algo que no me va te dejo la libertad de hacer conmigo lo que quieras a quererme a tu manera’

-De verda que un chico te puede decir y sentir esto?- pensaba al escuchar esta canción camino al instituto.

Hoy a las tres primeras horas de clase tenemos una película de Shakeaspeare, seguramente una de esas películas aburridas de las que tan bien hablan los profesores de lengua castellana.

- Preparada para dormirte con esta película?- me dijo Iris
-Si, mas que preparada, para la proxima, traigo el colchon- le dije riendo.


- Has visto a Hector?- dijo Luana.
- No, creo que aun no a llegado- le contesto Iris.
- Donde estan Milena y Saray?- pregunto Luana.
- Hoy no van a venir a clase, estan enfermas. Es normal, después del fieston del sabado, cualquiera se levanta para venir hoy a ver una película de Shakespeare. – dijo riéndose Iris.
- Vamos que nos llaman.


Al llegar al salon de actos, las luces permanecían apagadas y al fondo, estaba una gran pantalla, en ella estaba proyectada el titulo de ‘ Shakespeare in love’. Lo que me faltaba, mas amor del falso, de ese que solo existe en las películas y que hasta en ellas actúan.

Al principio de la película, Luana y yo no parábamos de hacer gracias sobre la vestimenta y personajes, pero en su evolución, yo cada vez estaba mas introducida en la película.
- Soy un juguete del destino" Decia Shakespeare

Y la verda es que estoy totalmente de acuerdo con eso, no somos mas que juguetes, dirigidos por un mundo de injusticias y de imperfecciones. Tu no utilizas nada, a ti te utilizan todo el tiempo.
Somos las marionetas en una obra de teatro trágica; el paisaje, los edificios... todo lo que nos rodea es el escenario y los mas poderosos, los que nos manipulan.

La película me estaba hipnotizando, crea en mi una gran ilusion, y la verda es que no se el por que, se de sobra que ese amor del que hablan Romeo y Julieta es puro teatro.
‘ Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor, amor por encima de todo. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor"- decía Willian Shakeaspeare.

Creo que he nacido en la época errónea, en el presente, un chico nunca se dirige a su ‘amada’ con esas palabras llenas de amor, dulzura. No! Es imposible, para ellos eso es ‘ una cosa friki’.
Siento un deseo de sentir amor, de sentirme querida por una persona, de que me transmita su amor con solo una mirada, que para esa persona yo, sea diferente a las demás. Me gustaría ser una Julieta, pero eso no puede ser asi.
Lo único que puedo hacer para no ver, sentir, todo lo que pasa a mi alrededor , es cerrar los ojos, oídos y boca; y así, no hacer caso a lo que a mi alrededor sucede.
Por unos minutos, intento congelar el tiempo, solo yo me puedo mover, es verda que existen personas que sienten algo por ti?. O tan solo es una leyenda?
A mi alrededor están mi familia, mis amigos y amigas, y mis estudios. Además, de eso hay fracasos, dolor, injusticias, amor falso, y por momentos felicidad............
                  
- Iris, estoy inspirada; la película, me ayuda .
- Genial, me voy a pasar la tarde leyendo tu libro- me dijo riéndose.
- El amor que hay entre Romeo y Julieta es tan perfecto que...tu crees que existe algo igual?- pregunte.
- Es amor de película Alice- me contesto Luana.
- Ya lo se, pero me gustaría pensar que hay algún chico que quiera de verdad y que lo deje todo por un minuto a tu lado- dije.


































Tarde de chicas



Mi ultimo examen de evaluación, al cual le tengo bastante miedo.
Allí están mis chicas tan radiantes como siempre, necesito estar con ellas una tarde y despejarme, disfrutar de una tarde a su lado. Son tan especiales y diferentes... Saray es la ternura y locura en cuerpo y alma, Iris la madurez y el apoyo, la simpatía ; Milena predomina en ella un gran temperamento pero a la vez , es un cacho de pan y Luana, que decir de ella, es una crazy girl, sabe como actuar cuando tus ánimos están bajos y hace lo que sea para sacarte una simple sonrisa.

- Bueno dias mis niñas! – le dije
- Hola Alice, hoy parece tu felicidad esta a tope! A pasado algo que no nos hayas contado? – me dijo Saray.
-No, la verda es que no hay novedades de nada, solo que, esta mañana me he levantado con enegia positiva.
- Por fin Alice- me dijo Milena.
- Que os parece si esta tarde quedamos y charlamos?  O teníais otros planes?- dije
- Por mi genial. Llevo deseando este momento hace tiempo.- dijo Saray
- Yo tambien puedo, vamos hacer de las nuestras- dijo riéndose Iris.
- Entonces no voy a clases particulares y me voy con vosotras- dijo Milena.
- Y tu Luana?
- A que ora quedamos? Y donde?, por supuesto que me apunto- dijo


Llegué tarde, como de costumbre, cuando entre al bar ya habian pedido lo de siempre, chocolate caliente con nata, solo tengo una palabra para definirlo...delicioso.
La tarde se nos hizo muy corta.
Estar rodeada de amigas asi, hace que el resto del mundo no te importe y que por unas horas te olvides de las injusticias que suceden a tu alrededor. Mi mundo es diferente gracias a ellas

jueves, 23 de junio de 2011

TODAS LAS MENTIRAS AL DESCUBRIERTO



Al llegar al instituto, Ainara no estaba.

- Ola Karen y Ainara? – le pregunté.
- Hoy no viene.
- Por qué? Está enferma? -
- No, no quiere ver a Hugo.
- Cómo? Y pierde estos ultimos días de clase por un niñato? Increíble!.

No podía creérmelo, como el dolor hacía hacer tantas tonterías. Lo peor , tenía examen de Filosofia.

Alli esta Hugo. Me armo de coraje y voy a hablar con el. Alice relaja tu temperamento, o todo esto se ira al garete.

- Hola Hugo que tal? – le dije fingiendo estar contenta
- Tirando y tu?
- Bien, estas preparado para el examen?
-  Alice que quieres?
-  Nada, no puedo hablar contigo?
- Soy tonto pero no tanto, se que sabes que Ainara y yo no estamos juntos. Y seguramente me quieres hacer un interrogatorio.
- Ombre no exageres un interrogatorio no...solo unas preguntas.- dije irónicamente.
- Lo sabia, haber dispara- dijo en tono brusco
- Por que la as dejado? No me creo eso de ‘ se apagó la llama’ – Dije riéndome, la verda es que me hace gracia esa frase.
- Pues aunque no te lo creas es la verda, no la quiero como antes y prefiero cortar con ella y dejar de hacerle daño.
- Daño? Daño se lo estas hacer así niñito.
- Creo que le haría mas daño aun si sigo fingiendo y le pongo los cuernos con otras.
- Si no lo has hecho ya- dije enfadada
- Yo no soy como todos
- Todos sois iguales. Creo que me voy a ir antes de oírte decir mas idioteces. 


No quiero hablar con personas tan prepotentes como Hugo, ‘ YO NO SOY COMO TODOS’ . Pero que se cree, todos son iguales. En lugar de corazón tienen una piedra, pero no se rompe ni se erosiona, perdura en el tiempo sin evolución.

Por la tarde, fui a visitar a Ainara. Debía hacerle cambiar de idea. Eso de no querer verlo era lo peor que podía hacer, con esconder la cabeza debajo del brazo como los avestruces no resuelve nada. Eso es propio de la inmadurez y cobardía. Debe seguir adelante y afrontar los problemas. Aunque sean obstáculos que se interponen en nuestros caminos, pero debemos conseguir apartarlos y avanzar.

- Soy yo Ainara- dije
- Ahora te abro.

Subí las escaleras pensando en como decirle todo lo que pensaba, no queria ser demasiado bruta con ella y herirla aun màs.

- Hola, como te encuentras pitufa? – le dije
- Mas o menos, pero mira esto.

Nos dirijimos a su habitación. Alli tenia el ordenador encendido y en la pantalla se encontrada una foto.

- Alice mira la foto.

En la foto estaba un grupo de chicas en una especie de bar, riéndose...

- Y? Que pasa en esta foto?
- Mira bien.

Empecé a analizar la foto bien y de repente me fije en una de las esquinas. Una chica y Hugo se estaban casi besando, no podía ser. En la foto estaba la fecha... era de unos días antes de su aniversario.

- Yo tambien me quede sin palabras, pero sabes que? Ahora me siento mucho mejor. Me da asco, no se como puede decir que es maduro y hacer lo que hizo. Para el estoy muerta, y como me hable, le escupo en la cara del asco que me da.
- No me lo puedo creer, esto es muy fuerte, no pensaba que podía caer tan bajo. Y lo peor, que me dijo algo asi como ‘ antes de ponerlo los cuernos, prefiero cortar con ella’.
- Te dijo eso? Aun por encima cínico.
- Tengo que hablar con el. Esto no puede quedarse asi.
- No- me grito, no quiero que le digas nada. Para el estoy muerta.
- La verda es que no se merece ni que gastemos una gota  de saliva.
- Ahora nos toca disfrutar de la vida y pasarlo bien, y encontrarte novio – me dijo riéndose.
-No lo quiero, menudos falsos los tíos. En este mundo no puedes confiar ni en tu sombra.
- Tarde o temprano, en un lugar se hallará un chico al que quieras de verda, y por el cual vivas.
- Si venga- dije riéndome- No me creo yo esas cosas, a partir de ahora no quiero saber nada de chiquillos, solo quiero estudiar y pasarlo bien. Nada mas.


UN PILAR SE CAE



Como cada tarde, fui a buscas a Ainara a casa para ir a clases.
Cuando llegue estaba bañada en lagrimas.
- Que te pasa Ainara? – le pregunte
- Hugo...me dejó – me contesto llorando.
- Pero por que? No entiendo nada. Ayer no hacíais seis meses juntos?
- Si... y estuvimos genial, pero hoy ... me conecté y me dijo que ya no sentía lo mismo por mi. Y que supuestamente ‘se apagó la llama’.
- Se apagó la llama? – le dije riéndome. Ese niño no sabe ni lo que quiere hacer con su vida, un día te dice que no puede vivir sin ti y que eres la mujer de su vida y al siguiente te dice que se apagó la llama. Ya te lo dije, los chicos solo buscan lo que buscan y nada más. La verda Ainara, te mereces algo mejor que el.
- Pero lo quiero...
- Pero el a ti no, o no te das de cuenta de que para los chicos somos como pañuelos, de usar y tirar – le dije enfadada
- El es diferente.
- No el es  como el resto. Todos son iguales. Todos estas cortados por el mismo patrón y después cada uno se disfraza de algo diferente para aparentar. Pero en el fondo todos, pero todos son iguales. Tienes que luchar por seguir adelante, tu vida sigue.
- Mi vida era el- me dijo llorando.
- No tu vida eres tu y tu familia , tus amigas y tus estudios. Así que reacciona. El amor va y viene pero tus estudios , tus oportunidades de tener un buen futuro solo pasan una vez. No pierdas esa oportunidad.

No me habló más, siguió llorando. Sus llantos transmitian un gran dolor y rabia a la vez. Estaba tirada en la cama, donde habia compartido tantos momentos con el, no entiendo como las cosas buenas se esfuman tan rápido y las malas perduran tanto tiempo.
Ainara no se merece ese sufrimiento, como ella me ayudo a ami en los malos momentos, yo estaría a su lado para todo y en todo momento.
Tengo que hablar con Hugo y preguntarle el por que. No me creo eso de ‘ se apago la llama’.
Mañana hablaré con el. Necesito que me dea explicaciones de todo esto.

- Ainara, por favor, para de llorar.
-Estare asi toda mi vida.

MAXi



Glúcidos, lípidos, ácidos nucleicos, proteínas, retículo endoplasmático, gimnospermas, conifieras...examen de biología!
Y mi cabeza no esta en los mamíferos euterios ni en los aminoáciodos sino en ellos!
Necesito escribir lo que siento, cojo un papel y me pongo a escribir a alas 3 de la tarde y cuando vuelvo a mirar el reloj son las 7!!
A estudiar pero ya!

Cuando acabé me conecte y allí estaba Iris:

Alice: Ola pitufa que tal?
Iris: Ola bien y tu?
Alice: Tambien te tengo que contar algo, te vas a reir pero necesito contartelo.
Iris: no me río de verda, cuentame.
Alice: estoy escribiendo una especie de libro, algo asi como un libro sobre mi vida.
Iris: si? Pues que guay! Me lo tienes que dejar leer.

Alice: te paso la introducción... Una persona, esta compuesta por diferentes pilares: la amistad, la familia, el amor, la felicidad, el éxito,la salud, los fracasos...
Si como escuchas, los fracasos son uno de los pilares de la vida de una persona, sin fracasos nuestra vida seria monótona, no nos moveríamos por incentivos, ni por superarse a uno mismo, no lucharíamos por evolucionar, ya que lo tendríamos todo...
SERIA UN TIPO DE VIDA PERFECTA, pensaríamos muchos, pero nos equivocaríamos en todo, nunca sabríamos que se siente al alcanzar nuestra meta...el sabor del éxito...
Muchas veces sufrimos al no alcanzar nuestros fines pero esto también nos ayuda a coger fuerzas y seguir adelante.
Mi consejo es, lucha por lo que quieres y por lo que sabes que te puede hacer feliz, no te preocupes por el que dirán ni por lo que pensaran, por un momento debes ser un poquito egoísta y pensar en ti, solo así alcanzaras tus metas y no te rindas.
Nunca sabrás donde, cuando, por que, pero en algún lugar de este mundo estará la solución. Esta vida no es mas que un juego, tu juego, donde tu eres el protagonista y mueves tus cartas.
Existen cartas buenas y cartas malas ,es mejor poseer cartas buenas pero no quien tiene mejores cartas es el que gana si no el que sabe jugar mejor con las que tiene.
También hay muchas puertas, unas te dirigirán por el camino adecuado mientras que otras solo servirán de entretenimiento o de rompecabezas.
Pero como saber que puerta es la correcta? Cómo saber la mejor?
Dudas, y cuando te decides puede que la opción que hayas elegido no sea la adecuada o, que por el contrario, te haga la persona mas feliz de tu mundo.
Debes arriesgar, intentar , luchar por algo que creas posible.
Arrepiéntete de las cosas que no has hecho y no de las que has realizado
Que te parece?- le pregunté

Iris: Me impresionas Alice en serio, me llevas impresionado
 mucho tiempo pero es que cada día más, en muchas frases 
se nota que expresas todos tus sentimientos. Sabes lo que 
quiero para mi cumpleaños?

Alice: lo que?

Iris: Quiero que me dejes leer todo el libro, yo te ayudará con 
la portada y cuando seas una artista famosa acuerdate de 
todas nosotras!

Alice: Bueno Iris no exageres.

Iris: Tu libro es un diario maxi, como tu estuche maxi, tu pelo 
maxi, tu bolso maxi...

Alice: jaja estás mal Iris estás mal, tan solo soy una 
aficionada en el mundo de la lectura.



Me hace feliz sentir tan bien, cuando encuentras personas con las cuales puedes abrirte 
y contarle tus sentimientos, alguien que te juzga y que te 
ayuda, alguien con el cual te puedes reir, llorar, 
desahogarte. Nunca te hiciste la pregunta de por que nunca 
nos aburrimos con los amigos? Por que la amistad es una 
aventura, exploración de los misterios de la vida. La amistad 
ofrece seguridad, muchos amigos están a tu lado.
































LA SINCERIDAD




RIN RIN RIN RIN

- Ya se ha acabado la clase?- me pensé.



Esta clase de filosofía, ha terminado muy rapido. El profesor nos hizo entrar en el mundo de la sinceridad, madurez, lo justo, la verda, el engaño... Y que para hacer felices a los demás y ser feliz tu mismo debes actuar con estes principios.

Gracias a esto estoy convencida, debo ser madura y afrontar la realidad.

Mensaje nuevo: ‘ Hola! Que tal? Tengo que hablar contigo, necesito decirte la verda y ser sincera. Me gusta otro chico, o al menos quiero conocerlo más, perdona si te hice ilusiones pero si tus alas empezaron a brotar prefiero cortártelas antes de que sea demasiado tarde y hacerte aun mas. Los siento...

Añadir destinatario... Iago...enviar.

Ahora debería sentirme mejor...no?, espero unos segundos, pero no me siento aun peor. Me vibra el movil... Iago llamando.

- Si?

- Ese mensaje me lo enviaste tu? – me dijo

- Si...

- Alice me estas matando, con esto me matas.

- Lo siento de verda, pero ya te lo he dicho, prefiero ser sincera.

- Es que no entiendo nada...

- Es que no hay nada que entender Iago, no quiero estar con nadie por que no me siento bien y ya esta. Bueno me tengo que ir adios. -dije



Vale e sido sincera, pero se ha enfadado, una de las características de la madurez es aceptar las consecuencias de tus propios errores, asi que a sacas fuerzas y seguir adelante pero necesito contárselo a alguien...AINARA!



Bajé corriendo las escaleras cuando tropecé y me caí.

-Mira que soy patosa. -dije en voz alta.



- Siempre que te veo o están tus papeles por el suelo o estás tú.



Me levanté, y allí estaba el otra vez, ayudándome a levantarme de mis caídas. Podría pensar que era mi 'salvador' o que simplemente aprovechaba para reírse un rato cuando en el había un gran aburrimiento.



- Soy una patosa, siempre acabo en el suelo- dije avergonzada y sonrojada.

- A donde te dirigías con tanta prisa?

- Em... nada iba hacia... el bar- menti.

- Ah! Voy contigo, y te invito a tomar algo.

- oh! Se me habia olvidado de que tengo que ir a donde Ainara, lo siento. Otra vez será.

-No te preocupes, pásalo bien.



Soy tonta! Por que le he dicho que no? PORQUE!!! Si es lo que mas deseo, porque lo hice?

Las oportunidades solo aparecen una vez en la vida, pero yo las rechazo 5 o 6 veces.

NOCHES TRISTES, MAÑANAS AUN PEORES



Ala mañana siguiente tenía la cabeza desordenada, solo sabía que necesitaba hablar con Iago y explicarle todo.
Queria hablar con Ainara para que me diera su número de móvil, pero de repente me llegó un mensaje:
‘ Hola, soy Iago, que te paso ayer? ’.
Empezamos a hablar, mejor dicho, nos pasamos la tarde hablando.
Me trataba como nadie lo había echo antes y me hace sentir unica y especial.
Pero Miguel, era quien en realidad me gustaba, aunque no me hiciera caso...
Necesito hablar de esto con gente que me conozca. La primera fue mi madre:
- Mamá, que te parece Iago?
- A mi no me gusta Alice, no me gusta para ti. Además me recuerda a...
- A quien mamá?
- A tu primer novio.

Yo ya lo sabia, en eso coincidía con mi madre, tiene algo con el. Su forma de tratarme, los apelativos cariñosos, su aspecto... y la verda esa pesadilla es mejor dejarla en el baúl de los recuerdos. No quiero buscar en ellos el dolor.

La segunda persona fue Ainara:
- Estoy confusa Ainara no se que hacer...
- Pero tu estás saliendo con alguno de los dos? – me dijo
- No pero me parece que estoy jugando con los dos
- Tu no estas jugando con ninguno estas conociéndolo a los dos, pero ninguno te tiene que poner límites, por que es tu vida y sobre todo tienes que ser sincera y decirle a Iago que te gusta Miguel y ya esta.
- No se lo va tomar bien, ya lo veras.
- Y por que se lo va a tomar mal? Y si lo hace dile de mi parte...niño saca la cabeza del culo!
- Ainara tu siempre tan simpática.


Aunque estas dos opiniones me ayudaba mucho , necesito la opinión de Iris, ella y sus opiniones tan filosóficas , hacen abrirme los ojos lo suficiente para saber perfectamente lo que debo o quiero hacer.
Ella me conoce tan bien que sabia que en mi cabeza rondaban muchas cosas y un dia:
- Alice, me puedes contar que te pasa? Desde que volvi de Austria no eres la misma y parece que tu cabeza esta en otro planeta. Sabes que me puedes contar lo que quieras y que estoy a tu lado para todo ,asi que dispara.
- Pues si te digo que no me pasa nada te mentiría.

Le conté lo sucedido  y ella respondio:
- Por que te desvías de tu fin? Si en verda quien te gusta es Miguel no te salgas del carril que sigues, el corazon es quien debe dirijir tus pasos, no la cabeza. Por que es eso lo que te esta pasando a ti, te gusta Miguel desde el corazon pero tu cabeza no quiero hacerle daño a Iago, asi que por una vez, se un poco egoísta y piensa en ti antes que en los demás.
Debes quererte a ti para poder querer a la gente que te rodea.

- Iris, enserio me impresionas. Eres la gota que colma el vaso.


De repente recibi una colleja, sabia que no iba ha estar quieta.































miércoles, 22 de junio de 2011

EL SABADO TAN ESPERADO, Y AL FINAL TAN HORRIBLE


- Alice levantate y vente conmigo ayudarme en la tienda- me dijo mi madre-

Me levante, la verda es que tenia que ir a comprar la ropa para la noche.
Al llegar, vino Karen:
- Bueno dias Karen que tal estas? – dije yo
- Bien  y tu?
- Tambien me acompañas a comprar un bolso a Milano mientras que Ainara no viene?
- Si claro

Al llegar habia montones y montones de bolsos negros y yo no sabia cual me gustaba mas.
- Yo creo que este te viste mas y con el vestido creo que es el mejor. – me dijo Karen.
- Entonces me llevo este.
-Y tu con Miguel que tal?
- Bueno nos hablamos de vez en cuando pero nada mas, haber que pasa esta noche con el pero por lo que me dijo un amigo suyo esta noche tiene ‘planes’ con una chica.
- Y que? Aunque los tenga tu se los puedes fastidiar o no?
- La verda es que si- dije riendome

‘ Ego, ego, egoísta!’ ese es mi movil. Es mi madre.

- Que pasa ma? – dije yo
- Esta aquí Ainara y me pregunta que donde estas.
- Dile que estamos el la plaza que la esperamos aquí.

Al llegar Ainara venia con su prima, Susan y su primo, Iago.
Nos presentamos y Iago se fue con su tia.
Estuvimos toda la mañana recorriendo tiendas para, al final, comprar unos simples botines y unas medias.

- Ya sabéis como soy, me lleva su tiempo comprar las cosas- dijo Ainara
- Pues cuando te cases, por favor cómprate todo diez años antes y sobre todo a mi no me llames. – dijo Karen
- Pensé que nos íbamos a quedar a dormir en la tienda.- Dije yo

Aunque pensara esto en el fondo me sentia feliz, al ver que Ainara estaba feliz y que la noche que nos esperaba seria inolvidable,sin duda.

A las 10:30 ya estaba lista para llegar a las 11:00 al lugar de encuentro tipico, para calentar los motores.
No se por que , pero estaba muy nerviosa y no paraba de reirme.
Al llegar Saray me conto que las chicas no venían por culpa de la huelga de controladores. No me lo podía creer, las necesitaba mas que nunca. Después de una semana esperando, para estar juntas unas horas, se nos hunden los planes.
Cuando llegamos a el pub de todos los sábados, EL PASOS, estaban alli Ainara y sus primos. Los salude y Iago no paraba de mirarme, no se por que pero me ponia nerviosa. Su mirada era tan profunda e intensa que la sentía clavada en mi piel .
A mis oidos llego mi canción favorita y me puse a bailar, momento que fue cortado por el,Iago.
- Toma esto es para ti, por que eres unica y especial, te lo mereces.

Era una rosa,roja, preciosa. Me quede sin palabras, no sabia que decir, que contestar, como actuar, estaba anonadada, mi corazón latia a mil por hora. Mi sangre se movia a la velocidad de la luz.

-Emm....muchas gracias Iago!- dije yo , y le di dos besos.

No pude hacer ni hablar nada más, otra vez mas estaba sorprendida, aunque creo que la palabra que mejor lo definiría sería confusión. 

- Alice joder que bonito... – me dijo Saray
- Ya pero que quieres que haga?
- Kevin tambien me la regalo ami el ultimo sábado que salí y ya sabes lo que hice.
-Saray pero tu eres tu, y yo soy yo. Punto! – dije yo enfadada.

Me pase toda la noche pensando en la escena de la rosa, no me la podía sacar de la cabeza. Era la primera vez que alguien me la regalaba y que además nunca me habían dicho esas palabras que me producían un gran alago y simplemente me hacían feliz, pero Alice despierta! Que los chicos son chicos y utilizan las palabras bonitas como táctica de ligue.
Había mucho humo y decidí salir afuera para tomar un poco de aire, estaba subiendo las escaleras cuando alguien chocó conmigo.
Era el, como no reconocer ese perfume, y su sonrisa que transmite tanta ternura, era el.
- Ola guapa –me dijo Miguel y se fue hacia abajo.

Tardé 2 segundo en ir detrás de él y cuando llegue abajo... en una esquina estaba Miguel y en otra Iago... que hago? A quien le hablo? A cual de los dos me acerco? Si voy junto Miguel, a Iago no le va a gustar y viceversa.
No entiendo el por que de que me pasen cosas así , de verda que no lo entiendo.
Decidí no hablarle a ninguno de los dos y estar con mis amigos y amigas , y  Miguel se marchó...
Cuando llegue a casa senti ganas de romper a llorar y liberar la rabia que tenía dentro de mi. Dia tras dia me doy de cuenta que hacer planes, proyectos es lo peor que puedes hacer. Cada plan que proyectas, se arruina. 

LAS VERDADES ANTE TODO, SON VERDADES

 El dia siguiente me conecte a mi correo y alli estaba el, decidi no hablarle.
Me moria de ganas por hablarle y preguntarle el por que de que no me saludara pero en ese mismo momento me hablo:

-          Miguel : Olaa! Que tal?
-          Alice : Ola bien y tu?
-          Miguel : Bien...
-          Alice: Me alegro, una pregunta ayer por que no me saludaste?
-          Miguel: Cuando?
-          Alice:  Por la tarde, yo estaba delante de las clases, tu pasaste y ni me saludaste.
-          Miguel: Pues lo siento pero te juro que no te vi.
-          Alice : No pasa nada pero que sea la ultima vez ajjaja
-          Miguel: Lo sera, bueno me tengo que ir para las clases de ingles, hablamos en otro momento...bsts

La adrenalina paso de 0 a 100 en dos minutos, y otra vez viviendo de las ilusiones.

De repente, vi que estaba conectada una de mis mejores amigas, Ainara, y tuve que enviarle la conversación.

-          Ainara: Alice, le caes bien y se nota
-          Alice: me gusta...
-          Ainara: pues lucha por el tonta, si no lo haces te vas arrepentir. Y la verda es mejor hacer las cosas que arrepentirte por no hacerlas...asi que lucha por el y deja de ser tan cagada
-          Alice: gracias enana, te quiero.

Ainara es un pilar de mi vida sin el cual yo no seria quien soy. Si no, como me dice ella, seria una margada que no sabe lo que es reirse, ella llego a mi vida en un momento en el que yo estaba en un bache, y ella me ayudo a salir de el y no recaer en el otra vez.


-          Ainara: Este sabado viene mis primo. Salimos no?
-          Alice : Vienen? Que guay. Si que salimos pero yo tengo el cumple de Saray y haber si llegan a tiempo las chicas que se fueron a Austria.
-          Ainara: oki nos vemos te quiero

Hace una semana que Iris, Milena y Luana se fueron a Austria y la verda necesito contarle todo lo que pasó y estar con ellas.