Todas las noches el mismo sueño, pero esta noche se a incrementado algo mas, cuando empiezo a gritar, me rodea una gran nube de un color rojizo. La sensación que tengo en ese momento es de protección, y me siento feliz.
No puedo vivir de los sueños, no se que es lo que provoca estos sueños tan extraños.
Hoy es el ultimo dia de clase, el dia en el cual, recibimos las notas y con ello las vacaciones. Se acaba el ver dia a dia a una persona que para ella eres como un 0 a la izquierda, como para un rico un euro, como para el Atlántico una gota de agua. Pero por otra parte, el saber que puedo estar mas tiempo con las bad girls me hace sentir bien.
Hoy el dia es horrible, no para de llover, este tiempo quita el animo.
Al llegar a clase la tutora, hizo la entrega de notas:
- Bueno en mi tutoria solo aprobaron todo dos personas, Saray y Alice. Enhorabuena chicas. Y los demas espero que en la segunda evaluación, subáis las notas. Que paséis unas buenas vacaciones.
Me sentia bien, al aprobar todo pero por otra parte, mis resultado podian ser mejores de lo que son.
Al acabar con la entrega de notas, nos reunimos con las demas. La felicidad florece en nuestros rostros, pero por otra parte, sabemos que estas vacaciones se nos van a hacer largas si no estamos juntas.
- Estas vacaciones tenemos que quedar, sino van a ser eternas sin vosotras- dijo Iris.
- Por mi perfecto, en 23 hay una fiesta aquí, el 25 hay que salir, en fin de año tambien, el dia 8 celebro mi cumpleaños y el dia 7 podemos ir a las rebajas, que os parece?- dijo Milena
Nos quedamos todas boquiabierta, Milena tenia todo planeado.
- Por mi parte esta perfecto Milena, pero si has pensado y todo- le dijo Luana riéndose.
- Entonces quedamos asi?- pregunte.
- Si- respondieron todas
Me encanta mi grupo de amigas, hacemos lo imposible para estar juntas y pasarlo bien, las horas juntas son amenas, divertidas y sobre todo, se nota que estamos rodeadas de un gran cariño entre nosotras.
Intento sacar de mi cabeza a Miguel, cuando de repente se cruza conmigo y me dice:
- Ola Alice, que tal las notas, déjame verlas
- Si claro, las tengo aquí- le digo mientras las busco en mi carpeta- no son muy buenas.
- Pero de que te quejas? No te queda ninguna, y en primero de bachiller no es facil, ademas que tu estas en ciencias. Mira las mias.
- Te quedan cuatro? Bueno es increíble. Ingles?
- Si, esa es la que mas me fastidia de todas, aun por encima que voy a clases particulares.
- Bueno si quieres te ayudo yo- le dije riéndome
- Te tomo la palabra- me dijo todo serio
Seguramente sea una tontería, para el una frase mas sin importancia alguna, pero en min, causo una felicidad enorme, mis hormonas empezaron a saltar de felicidad, senti que en mi cara se volvia a dibujar una sonrisa, la cual habia mucho tiempo que no aparecia.
Me encontraba en otro mundo, no me importaba nada de lo que pasaba alrededor de nosotros dos, pero una parte de mi me decia que esto no iba a ningun sitio, que era como un estanque donde sus aguas nunca dan al mar.
- No me dices nada- me dijo Miguel.
- Emmm....si claro cuenta conmigo- le dije riéndome.
- Bueno me voy con mis colegas, nos vemos en otro momento.
- Vale, espero verte el sabado.
- No lo dudes, bailaremos juntos.
Me quede, sorprendida. Como alguien como el podía querer bailar con alguien como yo. Estoy eufórica. Gracias a esto perdurará en mi cara una sonrisa de oreja a oreja.
La felicidad se sirve con detalles pequeños, como estos, no hace falta ningún tipo de artilugio, un simple detalle, unas palabras, una voz, o un simple hola...hace que crezca en ti una sensación de felicidad. Pero que es realmente la felicidad? Habitualmente tomamos esta palabra, pero creo que mucha gente no sabe que valores tiene. La felicidad es un estado de animo que se produce en una persona al tener éxito. No necesitamos tener la perfecta felicidad, sino la verdadera felicidad.